Casos de Éxito

“Hacemos con tu marca un trabajo con pasión, en el que conectamos audiencias, conquistamos mercados y potencializamos tus sueños con los retos que implica la nueva era digital”

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Resultados:

• Apertura en ventas del canal digital con un alto nivel de incremento.
• Alto nivel de crecimiento mediante estrategias orgánicas de social media.
• Activación del público objetivo a través de pauta digital.
• Consolidación de una base de datos de clientes potenciales para la comercialización del producto y el posicionamiento de la marca.
• Altos niveles de reputación online.

millenials caso de exito innspira medellin

MILLENIALS: Empresa de ropa masculina e infantil dedicada a la fabricación y comercialización de las mismas.

Reto

Comenzar con una marca desde cero en el campo digital, buscando llegar a un alto nivel de posicionamiento digital y un aumento en el volumen en ventas tras la utilización de los canales digitales.

Estrategia

Lideramos la creación de una comunidad Millennials que siga a la marca tanto por su esencia como producto , logrando de esta manera un alto nivel de crecimiento en sus canales sociales y digitales y la rentabilidad del proyecto apoyada en ventas. Esto mediante el conocimiento profundo del consumidor como centro de la ejecución.

Acción

– Definición del arquetipo corporativo
– Benchamarking
– Identidad de marca
– Content
– Diseño Gráfico
– Community Management
– Pauta digital
– Video marketing
Resultados:
• Apertura en ventas del canal digital con un alto nivel de incremento.
• Alto nivel de crecimiento mediante estrategias orgánicas de social media.
• Activación del público objetivo a través de pauta digital.
• Consolidación de una base de datos de clientes potenciales para la comercialización del producto y el posicionamiento de la marca.
• Altos niveles de reputación online.
chorizo santarrosano caso de exito innspira marketing medellin
CHORIZO SANTARROSANO: Fabrica y distribuidora de productos alimenticios ubicada en Cali, Valle del cauca.

Reto

Construir desde cero los canales digitales de la marca, proyectándola como una marca líder en el mercado de los embutidos y el nicho de las empresas de chorizo Santarrosano.

Estrategia

Crear una marca experiencial más que comercial para superar el reto de contar con un solo producto además construir una… (falta información)

Acción

– Identificación y definición del arquetipo de la marca
– Construcción de comunidad
– Integración de la operación de los canales tradicionales con los canales digitales
– Diseño web implementando contenidos

Resultados:

• Apertura en ventas del canal digital con un alto nivel de incremento.
• Alto nivel de crecimiento mediante estrategias orgánicas de social media.
• Activación del público objetivo a través de pauta digital.
• Consolidación de una base de datos de clientes potenciales para la comercialización del producto y el posicionamiento de la marca.
• Altos niveles de reputación online.
TUCAN MEDIA MARKETING: Agencia de Marketing 360° ubicada en Miami – Florida y opera en Latinoamérica y el caribe.

Reto

Consolidar los canales digitales de Tucán, redireccionando la orientación de su anterior estrategia convirtiéndola en una agencia experta de Marketing tradicional además atraer clientes con alto interés de ingresar con sus empresas o negocios a los estados unidos contando con Tucán como principal aliado en esa operación.

Estrategia

Siendo Tucán una agencia de Marketing 360° y sacando el máximo provecho de esto, articulamos toda su capacidad de despliegue y producción con el área digital sin que una pesara más que la otra para evitar una confusión entre su público objetivo de si Tucán es una agencia digital, o de marketing tradicional.

Acción

Adquiriendo este equilibrio en la estrategia, exponemos a Tucán a través del canal digital como un potente aliado de marketing y negocios para empresas de Latino América, Centro, Norte América y El Caribe.
Resultados:
• Apertura en ventas del canal digital con un alto nivel de incremento.
• Alto nivel de crecimiento mediante estrategias orgánicas de social media.
• Activación del público objetivo a través de pauta digital.
• Consolidación de una base de datos de clientes potenciales para la comercialización del producto y el posicionamiento de la marca.
• Altos niveles de reputación online.
amelu caso de exito innspira marketing medellin

AMELU: Marca importadora y fabricante de accesorios y bolsos para la mujer.

Reto

Estructurar el plan de Marketing de la marca con el objetivo de contar con una ruta en donde se plantean los objetivos a conseguir y la planificación de estrategias y acciones para hacerlo realidad.

Estrategia

Nos dimos a la tarea de profundizar en el sector de la moda y en identificar plenamente el público objetivo de la marca para identificar hallazgos reales que nos permitieran diseñar un plan de acción coherente con las debilidades de la marca a fortalecer, competitivo en el sector y atrayente para las Mujeres Millenials.

Acción

Trabajar de la mano del departamento de mercadeo de la empresa para llevar a cabo tácticas innovadoras relacionadas con los hallazgos encontrados en las investigaciones.
Resultados:
• Apertura en ventas del canal digital con un alto nivel de incremento.
• Alto nivel de crecimiento mediante estrategias orgánicas de social media.
• Activación del público objetivo a través de pauta digital.
• Consolidación de una base de datos de clientes potenciales para la comercialización del producto y el posicionamiento de la marca.
• Altos niveles de reputación online.

EVENTALS:

Reto

Empatizando con la marca nos encontramos que uno de los principales diferenciadores de la empresa era ir más allá de compartir contenido de las bodas y eventos realizados por la marca, descubrimos que el público meta desea obtener información sobre, cómo presupuestar su boda, desperdicia dinero en elementos y hasta contrataciones innecesarias.

Estrategia

Diferenciarnos en el sector de los eventos como una marca fresca, limpia, organizada, de contenido relevante en donde nuestro público objetivo encuentre contenido de valor y a la vez pueda informarse sobre todo lo que desconoce y que no le informan al momento de necesitar los servicios.

Acción

Construimos los diferentes canales de la marca como una marca experta, de consulta, un referente de la realización de eventos y bodas en la ciudad de Cali, que genere confianza por la coherencia entre su contenido de valor y su experiencia producto del trabajo.
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